El freno Negro es la última novedad de Roll-Line©.
- Nacidos después de exhaustivos estudios y pruebas, los frenos Negros representan un punto de inflexión y garantizan un rendimiento nunca antes visto.
- Su mezcla especial está diseñada para proporcionar un rebote de altísimo nivel, superando a cualquier otro producto actualmente en el mercado, mientras mantiene un buen nivel de agarre.
- Gracias a estas características, el freno negro es verdaderamente el freno del futuro, ¡listo para impulsar el patinaje hacia el mundo de los saltos cuádruples! ¿Serás tú el primero?
- La forma de los frenos Roll-Line© y su inclinación en cada plancha han sido cuidadosamente estudiadas para garantizar una palanca óptima en la ejecución de saltos y piruetas.
- Con su fórmula única, los frenos Roll-Line© no dejan ningún rastro en el pavimento y aseguran una larga durabilidad, incluso en superficies rugosas.
NOTA: Los frenos Roll-Line© tienen una rosca en paso métrico, por lo que se recomienda verificar la compatibilidad con otras marcas antes de su instalación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.